miércoles, 19 de diciembre de 2007

Entrevista Pink tv

Aquí teneis un fragmento de la entrevista que nos hicieron a Mariel y a mi en Pink tv.
Que pena que este tipo de programas que hablan y entrevistan a nuevos productores, dires y actores sea tan tarde.

Este es un tema que me gustaria compartir con
vosotros

¿Por qué no hay buena televisión a horas normales? Ya sea programas educativos, culturales o que inviten al ocio no consumista.
¿Por qué las mejores películas las ponen a la 01:00 mientras a las 22:00 tienes la mieeeerda de "Cotilleos Varios"?
¿De verdad ponen lo que el pueblo demanda o son las cadenas los que imponen lo que el pueblo tiene que ver? Quieren embrutecernos ijijij
Aun que siempre estara el maravilloso botón de


APAGAR



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque es una forma cojonuda de atontar a ese segmento de la población tan aaaaamplio que es la que consume ese tipo de programación. Y reconozcámoslo, gracias a esa porquería salimos más, hablamos más y leemos más.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, acabo de ver el corto. Me ha parecido muy bueno. Felicidades.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario ángela!!
No si al final tendremos que dar gracias por esa programación.jijiji
Pero creo que la tele ademas de entretener deberia educar y no mal educar.
Pero yo sigo prefiriendo mi libro antes de dormir.

Un beso

Anónimo dijo...

Es que yo soy de la generación que se crió con "la bola de cristal" ;D

susanauve dijo...

Porque a la gente no le gusta pensar.... y viendo esos tipos de programas evitan hacerlo.... de todas maneras puede tener un lado positivo la televisión basura te enseña a como no hay que ser ni comportarse....y te muestra realmente como es el 80% de la poblacion que nos rodea....
besitos...!!!
wwww.modamasmoda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Arriba Barrio Sesamo!!!
Arriba La bola de cristal!!
Se pierden los buenos programas y los mejores debates o programas de cine teatro a las 2 de la mañana
Besitos